domingo, 31 de marzo de 2013

Reflexiones posteriores sobre mi boda

Pasados los meses, viéndolo todo con la perspectiva que da el tiempo, os puedo decir varias cosas a todas aquellas que os vais a casar. Pero sin duda, lo más importante es que NADIE os quite la ilusión. Hay personas que piensan que para unas horas no merece la pena.. yo creo que no sólo la merece, sino que ese día, esos momentos de felicidad, ese orgullo por todo lo conseguido.. jamás se olvida.
Ahora que parece que todo está inventado.. lo importane es hacer vuestras las ideas que os gusten, sin olvidar vuestra esencia.

No os frustréis, y lo digo en toda la amplitud de la palabra. A veces la tensión o los nervios nos sobrepasa..pero no merece la pena. El presupuesto inicial se ve superado porque todo es muy caro y es muy dificil renunciar a ciertas cosas que hacen mucha ilusión..lo se por experiencia. Por eso, opté por hacer yo misma varias cosas.. y renunciar a otras.. a veces no queda más remedio. Poned las diferentes opciones en una balanza, y optar por la sensatez, no se puede hacer todo, a veces menos en más.

Disfrutad de los meses previos, eso también forma parte de vuestra boda. Yo disfruté tanto preparandola... ahora me arrepiento de días que pasé preocupada o triste porque me veía desbordada..luego todo sale bien. Parece una frase hecha, pero es verdad. Cuando faltan meses, quieres que llegue..pero tranquilas, sin prisas, porque no sólo llega muy pronto..la pena es que se pasa enseguida.


Otro consejo que os puedo dar, después de tener mas información y conocer la labor de las "Wedding Planner" es que merece la pena. Existe un gran desconocimiento acerca de su trabajo y las facilidades que ofrecen a los novios. He hecho varios cursos intentando conocer la manera de trabajar de varias empresas en Madrid. Tanto si tenéis las cosas muy claras, como si no sabéis por donde empezar, da igual vuestro presupuesto porque se adaptan a todas vuestras necesidades.

Creedme que cuando se pone tanta ilusión y amor en todo, llega a los corazones de las personas.

Tened muy claro que no todo le gustará a todos, eso es un hecho. Es vuestra boda, con vuestro sello e identidad propia. Estáis uniendo vuestras vidas, formando una nueva familia, estáis apostando por la persona que queréis..eso es lo que de verdad tenéis que disfrutar.

La magia de ver dos personas que se aman, uniendo sus vidas, es el mejor marco que podéis tener.

Así fue mi boda... espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario