miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis despedidas de Soltera


Despedida Sex and the City



                  





Soy una autentica fan de Sex on the City y en particular de su protagonista Carrie Bradshaw. Así que como no podía ser de otra manera, mi despedida giró en torno a eso.

                                            



















Con esta portada de la revista ELLE serigrafiada en camisetas fucsias, empezamos en el Retiro de Madrid sesión de fotos y mil cosas mas...



Y como no, terminamos tomando "cosmopolitan" en un ático del centro de Madrid vestida como "Carrie".



   


Todas las molestias que se tomaron para que fuera perfecto, y el esfuerzo por agradarme...me confirmaron que cuento con un grupo de amigas excepcional... Desde que las conozco, me han hecho sentir querida y especial. Esta entrada en mi blog, es un homenaje a cada una de ellas, porque son la familia que he encontrado en Madrid. Ahora más que nunca creo que "las amigas de verdad son la familia que uno elige".


Despedida de Rocío

Mi amiga Rocío también se lo curro mucho. Quedamos y lo primero que hizo fue darme un ramo de flores y un vestido blanco. Nos pusimos las dos iguales pero en diferentes tonalidades.
Para empezar bien el día me llevo a un centro de masaje, donde nos dieron un masaje durante una hora.
Para comer me llevó a un restaurante con temática de Nueva York... mmm riquísimo.













Luego nos fuimos a un taller de risoterapia. La quería matar porque no tenía ni idea y me moría de vergüenza...pero estuvo genial.

Para terminar, nos fuimos de copillas a la zona de la latina, que casualmente estaba repleta de despedidas de solter@s para bailar hasta que no pudimos más.



Gracias Rocío por un día inolvidable y por estar siempre que te necesito a mi lado.

1 comentario:

  1. Ohh! Tú tb estás ahí para la bueno y lo malo... Te quiero tanto que las cosas salen!
    eres única y especial, como nuestra amistad.
    Un besazo y lo volvemos a repetir para el aniversario, eh??
    un besazo

    ResponderEliminar