miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi ramo y complementos


MI RAMO


Realmente lo que yo quería era un ramo de peonías rosas o blancas, pero finalmente el presupuesto lo ajusté, ya que la diferencia era considerable. Opté por las rosas blancas, sencillo, atemporal y elegante. Creo que con las rosas, nunca te equivocas, ya que es una flor muy romántica. Fue el regalo que me hicieron mis compañeras de trabajo, las cuales me han apoyado y ayudado mucho. El ramo es una de las cosas más especiales de una novia, así que se lo entregué a una de las personas más importantes de mi vida y que más quiero, a mi sobrina Mary. La he visto crecer a mi lado, y a veces la veía más como una hija que como mi sobrina. A sus 23 años, es una de las personas más guapa y más buena que conozco. Al ritmo de la canción "Nadie como tu" de la Oreja de Van Gogh... un momento super especial.

   

COMPLEMENTOS

Precioso velo amantillado, clásico y muy favorecedor, sobre todo apropiado en las bodas religiosas. Fue el regalo especial de mi madre adoptiva aquí en Madrid, Marita y mi buena amiga Carmen.

Los anillos los queríamos en oro blanco, porque son mas discretos y porque el oro amarillo no nos gusta. Fue el regalo de una de mis mejores amigas, mi alma gemela, mi "hermana" Gema.

Del abanico me encapriché al verlo, y me lo compré una semana antes de la boda. El cojín para los anillos con adorno de plumitas, junto con una cestita para las arras, los encontré en pontejos. Las arras que utilizamos fueron las de Gema, así fueron aún más especiales.

Hay detalles que pocas veces se mencionan, pero que creo que hay tener en cuenta. Unos alfileres especiales para sujetar el velo en el momento de la iglesia, un bonito bolígrafo para la firma de los papeles, cucuruchos especiales para lanzar los pétalos de rosa... por experiencia os digo que os alegraréis de estas pequeñas sugerencias, ya que veréis esas fotos el resto de vuestra vida.






 

Me acompañaron hacia el altar mis amores, a las cuales estoy muy agradecida porque les daba un poco de vergüenza. Dos de mis sobrinas preciosas que adoro. Mi Beatriz (no conozco a nadie en el mundo con el corazón mas puro) y María (mi peque estaba todo el rato pendiente de mi..) , llevando las arras y los anillos. Gracias a mis hermanas, que les hicieron unos vestidos preciosos de seda salvaje y fajín en dorado. Mi sobrino Ramón, el peque de la familia, que en la boda sólo tenía 10 meses, aun no andaba.. pero llevaba un traje igual que mis niñas, todo un hombrecito con camisa cuello Mao, es un muñeco.

 

TOCADO

Tocado para después, cuando me quité el velo, me solté el pelo..y el cambio fue notable. Es una manera de cambiar de look para el baile por ejemplo. El tocado me lo hizo una amiga a medida, con las plumas del vestido y un encaje antiguo ideal.






Maquillaje y Peluquería

No quise correr riesgos y aposté por las mejores. Fui a una feria de boda maravillosa que encontré por casualidad, Novias Chic, y allí tuve la suerte de conocer a Alicia, Directora de http://maquillateconmigo.com/ . Cuenta con una gran equipo de profesionales que no me hizo dudar. Mi pelo fue cosa de Cris, muy profesional y auténtica. De mi maquillaje se encargó Alicia... y es que no tengo palabras. Es una persona que saca de manera natural lo mejor de cada persona.
Cuando el "caos" reina el día de la boda, ellas con serenidad, logran encargarse de todo, y entre risas y bromas lograron tranquilizarme. Tienen soluciones para todo, y en un día como ese, es una garantía importante.

Tratamientos de belleza pre-nupciales



Una gran amiga que conozco desde hace 8 años, es Beatriz Reguera. Tiene un Centro de Estética y abrió sólo para mí, el día antes de mi boda, porque estaba de vacaciones. Experta en todo, pero sin duda, en cera y uñas, es la mejor. Gracias a ella estaba perfecta el día de la boda, y por si acaso podía necesitar algo de última hora, vino al hotel donde me arreglé...una suerte contar con ella. También, por supuesto, os dejo sus datos por si os apetece conocerla porque además tiene muy buenos precios:
Centro de Estética Beatriz Reguera
Calle de Los Hermanos García Noblejas, 190  28037 Madrid
913 06 96 48
http://esteticber.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario