jueves, 7 de marzo de 2013

Detalles para la Iglesia y Ceremonia

BOLSITAS PARA INVITADAS 















Para las invitadas, en la entrada de la Iglesia, había unas bolsitas doradas con nuestras iniciales grabadas que contenían: un plano para llegar al restaurante, un misal para seguir la ceremonia, un  pay-pay blanco, unos klennex de novios y una bolsita con arroz y corazoncitos dorados. El marrón y dorado han sido los colores característicos de mi boda.


         






MISAL

Hice el misal yo misma en tonos marrones y como portada la Ermita de mi pueblo.. ya que me casé en Madrid, quise que algo de mi pueblo importante para mi, estuviera presente.



 

EN LOS BANCOS

Compré unas boas de plumas blancas, y le pedí al decorador de la iglesia que las pusiera en los bancos. Las plumas han estado muy presente en toda la boda, ya que la falda de mi vestido las llevaba, me pareció divertida la idea de darles protagonismo.


 
El blanco me parece el color mas elegante y adecuado para la decoración de la iglesia. Por eso las plumas, flores y abanicos eran blancos.

Ceremonia


Elegimos para casarnos la  Basílica de la Virgen Milagrosa. Tuvimos la suerte de que accediera a casarnos D. Ignacio, el párroco de la Iglesia de nuestro barrio, que estaba en plena construcción. Lo bonito de que nos conociera previamente, fue que nos hizo una misa totalmente personalizada. Habló de nuestra vida en común y como nos conocimos... fue muy bonito.
Para la música tuvimos el honor de que cantara el coro al que pertenezco. Prepararon la boda con tanto cariño.. que me conmovió. Me sentía en familia, y eso hizo que fuera muy especial. Nos sentimos muy agradecidos por ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario