domingo, 3 de marzo de 2013

Mi vestido, zapatos y ropa interior



Mi vestido

Ese es el vestido del que me enamoré... fue amor a primera vista, regalo de mis padres.. que mas puedo decir.. me cambiaba la cara con él puesto. Después de ir a muchas tiendas y probarme en las mas conocidas.. este lo vi un día en internet y busqué en que tienda lo podía encontrar, me lo tenía que probar.


En el día de mi última prueba...





Aunque hubo otros candidatos...









Mis zapatos

Sencillos, con la altura perfecta para andar y aguantar todo el día.. forrados con el encaje del vestido. Los hice a medida en la tienda donde me compré el vestido. Me los regaló mi dama de honor, testigo de mi boda y una de mis mejores amigas, Gema G. a la que quiero muchísimo.


Mi gran amiga Silvia, que casi se queda sin peluquería por preparar las cositas el día de la boda, me regaló unos zapatos de raso blanco roto con cuña para que me pudiera cambiar y bailar más cómoda si lo necesitaba. La verdad es que aunque los zapatos que lleves sean cómodos, pasadas las horas se agradece un cambio en los pies para seguir a tope. 


Ropa interior





Me encantó..muy sexy y cómoda.. regalo de mi otra madre, mi hermana mayor Mari Carmen. También la compré en la tienda del vestido. De esta manera, encajaba color y forma.. mi vestido tenia mucho encote por detrás y no cualquier lencería era posible.

 
Este blog pretende ser una ayuda o una inspiración para futuras novias, y a su vez, un homenaje a todas las personas que me quieren y estuvieron junto a mi en el día mas importante en mi vida.

Sólo puedo decir: GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario