domingo, 10 de marzo de 2013

Detalles en las mesas

Indicador de mesa


En lugar del típico número que indica en que mesa sentarse, creé unos protocolos mediante fotografías de monumentos y sitios especiales de Granada, mi pueblo y Madrid.  Cada mesa era un lugar especial para nosotros que a su vez simbolizaba la unión de dos regiones. No obstante, una pequeña pinza con forma de corazón mostraba el número de mesa, pensado para despistados, por si acaso..
A su vez nos pareció un detalle entrañable poner unas fotos nuestras de cuando éramos pequeños con un mensajito especial en cada una de las mesas.






Mesa presidencial

En nuestra mesa, pusimos delante, un marco en forma de corazón con algunas fotos de nosotros juntos. Se lo regalé a mi marido por la mañana el día de nuestra boda.. tenía otra sorpresita para él, ya que encargué unas figuras de novios personalizados con nuestras caras y nuestros trajes.. los pedí por internet, y aunque yo no quedé muy parecida, él si..y la verdad es que gustaron bastante.



Mesa de Firmas

Preparé una mesa especial para que los invitados pudieran sentarse un momento y dedicarnos algo tranquilamente en el libro de firmas. La decoré con mimo poniendo velas (de led por seguridad), una foto nuestra, una planta y un poco de popurrí con pétalos dorados.





Mesa de chuches o Candy bar


En el momento del baile puse dos mesas llenas de diferentes "chuches". Aunque le cena estuvo exquisita y abundante, nunca están demás algunas golosinas.

Unas mesas espectaculares que impresionaron a los invitados. En una de ellas había una tarta enorme de tres pisos en forma de corazón, la diseñó y creó mi amiga Pepa. Coronada con nuestras iniciales, le di un toque personal. También unos maceteros con brochetas. Todo lo hicimos en una tarde, fue muy divertido y comimos todo lo sobrante... 






En la otra mesa, había unas deliciosas cup-cakes decoradas con nuestras iniciales y de nuestros sabores favoritos, cuencos con caramelos..etc. En el centro, unas fotos especiales nuestras... El toque romántico (aún más si cabe) eran unos platos de iniciales LOVE, que contenían nubes en forma de corazón. Dejé unas bolsitas pequeñas pensando en los peques, para que se pudieran llevar a casa las chuches, fue un acierto, porque al final lo hicieron todos los invitados. Todo un poco ñoño.. quizá.. pero en aquel momento estaba encantada.






Encargué unas servilletas marrones y en dorado diseñadas por mi. Eran perfectas para todas las ocasiones, y un toque de distinción que sin duda no pasa desapercibido. Las repartían los camareros junto con los canapés durante el cóctel de bienvenida  y luego también las puse en las mesas de "chuches".



El lugar escogido para la celebración fue el Club de Tiro de El Pardo.. un sitio elegante para casarse en Madrid sin renunciar a unas vistas espectaculares. Lo elegí en parte porque está muy cerca de todo y no me apetecía que las distancias fueran excesivas. Los contras, sin duda que no dejen llevar tu propio fotógrafo o tu propia disc-jockey.. Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo.  www.bodasclubdetiro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario