sábado, 16 de marzo de 2013

Regalos y Detalles varios

Para las invitadas


Para las chicas, siempre tuve claro que quería dar algo útil y las zapatillas fueron un acierto. Por ser algo que podían usar esa noche para quitarse los tacones y también en el día a día. Tuve dudas con respecto al color, ya que en un principio pensé que todas fueran iguales, pero finalmente me decanté por 4 colores básicos pero muy vistosos: blanco, azul marino, verdes pistacho y rosa. Las di en una bolsa transparente, atada con unas plumitas del color de la zapatilla. Adjunté una tarjeta, hecha por mi. Era como un librito con nuestras iniciales. Por dentro una frase de agradecimiento por asistir a la boda con una foto nuestra, y por detrás un dibujo de la zapatilla con el número de pié. Las repartieron mis hermanas, sobrinas, y amigas.. ya que eran 4 cestas pesadas.












Para los invitados

Los detalles para los chicos los escogió el novio, solo le ayudé para el empaquetado. Eran unas cajitas de madera con un bolígrafo y una navaja multiusos. Prefirió algo útil que ellos pudieran usar de manera habitual. Tan solo con una cinta marrón y una etiqueta similar a la de las chicas, pero con pequeñas variantes masculinas.






Invitados especiales

A nuestras madres les dimos unos ramos de rosas blancas, mientras sonaba una canción de Frank Sinatra. A mi padre le hice un marco con tres fotos de los dos juntos. Dos de cuando yo era pequeña y la foto central reciente. Lo mejor fue su reacción, se emocionó. No se esperaba nada.. normalmente las sorpresas son para las madres.. pero como fue mi padrino y estaba muy feliz, no quise dejar de tener un detalle personal con él.


A mis hermanos y hermanas les escribí una emotiva carta a cada uno. Aunque vivo lejos de ellos y cada una al final lleva su vida, necesitaba agradecerles que me acompañaran en el día más especial de mi vida y que supieran que llevo un pedacito de cada uno en mi. Como quería que fuera un momento íntimo nuestro, se las dí antes de la boda individualmente. Junto a la carta, un pequeño símbolo, una galleta en forma de corazón que ponía "Te quiero".


A mis sobrinos, que los quiero con locura, les di también otra galleta en la que ponía "Te quiero". A ellos, he intentado demostrarles todo mi amor desde que nacieron.. así que sobran las palabras.

Para mis amigas, encargué otras galletas en forma de corazón, pero que ponían "Gracias", mediante las cuales, simbólicamente, pretendí darles las gracias por su apoyo y ayuda durante la preparación de la boda. Se las di mientras sonaba la canción "Amigas por la eternidad " de Romeo y Julieta.




A mi Dama de Honor que se casa este año, le di mientras sonaba su canción favorita, una pareja de novios muy divertida y un libro de bodas.



A un primo muy querido de mi marido, le hicimos otra pareja de novios moteros, como él, y se lo dimos al ritmo una canción de rock and roll.

Sorpresas para mi..


Mis amigos del pueblo, como no asistieron a la boda, me hicieron un álbum de fotos digital con recuerdos de toda nuestra vida juntos. En representación de todos, me lo entregó mi amiga Esther.

Mis amigas me sorprendieron regalándome un álbum que me hicieron de la despedida de soltera y un cd con todas las fotos.. fue muy emocionante porque no me lo esperaba.

 


En mi baño particular tenía otra sorpresa.. mis amigas no querían que me faltara nada. Así que me prepararon una cesta con todo lo que os podáis imaginar ..todo decorado con nuestras iniciales y fotos .. un detallazo.

 Algo que no podré olvidar nunca y que jamás esperaba, fue la sorpresa que me hizo mi ya marido. Durante el baile, me llevó a la mitad de la pista. En ese momento la música cambió y las luces bajaron. Miré a mi alrededor y vi a mis amigas formando un circulo grande con una peonia rosa cada una en la mano. Él se dirigió hacia mi con el ramo, después  de recoger una a una cada flor. Entonces me las entregó, mientras yo seguía sin poder reaccionar..no dejaba de llorar abrazada a él. Cuando por fin levanté la vista, todos los invitados, al son de la música formaban un gran círculo alrededor de nosotros con sus manos unidas entre si... fue simplemente mágico.

Sorpresas para los dos

Al llegar al hotel, no dejaron de sorprenderme mis amigas...  botellas de champagne decoradas como íbamos vestidos, una tarjeta dedicada especialmente con mucho cariño... La cama estaba llena de pétalos dorados y en el baño todo lo necesario para un jacuzzi de amor.. nos quedamos sin palabras.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario