miércoles, 3 de agosto de 2016

Lo primero: ORGANIZACIÓN

Sin duda alguna es lo primero que debes/debéis hacer, para evitar caer en la confusión ante el bombardeo de información. Para esto es importante que tengas un cuaderno donde apuntar ideas y tus/vuestros gustos. Debes partir de algo, y aunque después de ver otras cosas, las ideas irán evolucionando, la base debe tener esa esencia que lo haga vuestro.
Hay novios que se implican muchísimo en los preparativos y otros sin embargo prácticamente nada. Acepta tu realidad, sea la que sea.
Si tu pareja participa activamente en la toma decisiones, recuerda que también es su día y se tiene que ver representado. Quizá entonces debes tener más paciencia, ya que estar de acuerdo puede ser difícil en algunos temas (color de la boda, temática, música, detalles,,)
Si por el contrario, no se implica demasiado, intenta no enfadarte. Habla  con el, para descubrir que no es falta de interés, sino que es falta de tiempo, o que confía plenamente en tu criterio. En tal caso, consulta lo importante para que se sienta parte de todo.
Asimismo, si tienes la suerte de que estáis totalmente de acuerdo en todo y compartís las funciones al 50%, sentíos afortunados porque no es lo habitual.
Lo primero que debéis tener claro:

-Fecha del enlace, aunque sea aproximada
-Boda civil o por la Iglesia (tener en cuenta las listas de espera en algunas parroquias)
-Número aproximado de invitados (muy importante para buscar lugar de celebración, es lo primero que preguntan)

Lo siguiente en importancia es el tipo de boda que os gusta, o temática que os represente, (si tenéis en común la profesión, o la pasión por la música o cine, los viajes..) ya que esta será la rama principal de la que partirá todo lo demás. Tened presente por lo tanto la época del año elegida, ya que no es lo mismo una boda de invierno que de verano. La decoración, las flores y también el color es diferente, y lo ideal es que todo esté relacionado.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario