domingo, 21 de agosto de 2016

Pendientes y demás complementos

Los pendientes son uno de los accesorios que no pueden faltar en el atuendo de la novia. Al igual que el resto de los complementos, los pendientes deben ser elegidos a conciencia para aportar elegancia y no lograr el efecto contrario con un look demasiado recargado y poco favorecedor. Personalmente opino que menos es más y que con los pendientes es suficiente, pero hay novias que necesitan otras joyas, bien sea por gusto personal o por tener gran valor sentimental.

Para ayudarte en la elección, es esencial que tengas en cuenta lo siguiente:

Vestido: Es lo más importante para escoger las joyas que lo acompañarán. El estilo, el corte y el escote determinarán si necesitas más o menos joyas y cuáles. Por ejemplo, un escote en forma de V o en forma de barco delimitarán el tipo de collar o gargantilla con la que lucirás mas apropiada. Si tu vestido es de estilo vintage, o has optado por un atrevido corte moderno, también es decisivo.

Peinado: ¿Llevarás el pelo suelto, semi recogido o recogido? Dependiendo de la respuesta, podrás llevar un tipo u otro de pendientes. Para los recogidos, quedarán genial unos pendientes elegantes y con mas largura. Si llevas el pelo suelto y el escote del vestido no es muy pronunciado, entonces es mejor prescindir de collar o gargantilla. Se trata de realzar vuestra belleza, y si no estáis acostumbradas a llevar pendientes, es mejor que sean muy discretos para sentiros vosotras mismas.

Tradiciones: Hay ocasiones en los que llevar los complementos de un ser querido se convierte en lo único que te importa. Existen viejas leyendas de que las perlas traen mala suerte a las novias, pero si es con lo os sentís mas favorecidas, no hagáis caso. Sin ir más lejos, yo hice caso omiso, y los míos llevaban perlas.

Color: Si tu vestido es blanco, las opciones son infinitas, pues cualquier color que elijas para las joyas le irá perfecto. Sin embargo, si has optado por colores  como el marfil, beige, champange.., será un poco más difícil y tendrás que fijarte bien en las tonalidades.

Estilo y personalidad: Aparte de todo lo anterior, no hay nada más importante que sentirse a gusto con una misma. Se trata de que al mirarte al espejo te reconozcas, y seas la mejor versión de ti. De esta manera, cuanto te dirijas hacia tu pareja, te reconocerá, admirando tu belleza sin demasiados artificios.
Os dejo una foto de los que me enamoraron a mi..





No hay comentarios:

Publicar un comentario