sábado, 10 de septiembre de 2016

Por si no caes en la cuenta..

En esta ocasión os propongo un post sobre aspectos de tu boda en los que no piensas o se te pueden olvidar. Algunos pueden parecer obviedades, pero el día antes al enlace, te puedes ver algo superada.

-Descansar el día antes, relajarte con masajes, spa o meditación. Cada persona se relaja de una manera. En mi caso, me hice un spa, un masaje de cuerpo y otro facial con contorno de ojos. Créeme que se nota y se necesita.

-Cuidado con el sol, tanto por un excesivo moreno como con las marcas de ropa o bañador. Una buena exfoliación e hidratación darán a tu piel un aspecto suave y precioso.

-Depilarte los brazos. Puede parecer algo innecesario o normal, depende de cada una. No es la primera vez que he visto una novia cuidando al máximo los detalles de su look y sin embargo los brazos que tanto se lucen, no. Hay personas que jamás se los han depilado porque no lo encuentran necesario, pero veréis la diferencia, y más, si  tenéis mucho vello.

-Elegir un buen desodorante. Independientemente del calor que haga, lo mas traicionero serán los nervios. Os recomiendo que sea en crema porque el efecto del aerosol no dura, por mucho que prometan. Uno que va muy bien es de la marca Lancaster.

-Buscar o personalizar un poco la percha de tu vestido con alguna blonda o detalle en la parte del enganche, ya que estará colgado en tu casa u hotel y será muy fotografiado en esa posición. Parece una tontería, pero son la clase de detalles que no cuesta casi nada, y sin embargo son un extra que verás en tus fotografías.

-Asegúrate antes de salir hacia la ceremonia que llevas el ramo y abanico. Chequea que alguien de confianza tiene las arras y los anillos.

-Confía tus básicos de maquillaje a alguien para que puedas retocarte en algún momento si lo necesitas. Muchas novias aprovechan unos minutos antes de entrar al baile por ejemplo. Nunca estará demás que dispongas de un kit para posibles "imprevistos" (tiritas, imperdibles, fortasec, paracetamol, polvos translucidos, liquido de lentillas..).

-Si la predicción meteorológica prevé lluvia, no te refugies en cualquier paraguas. Será muy fotografiado, así que mejor que sea grande y blanco. Incluso lo puedes personalizar y que nada empañe ese día. Recuerda sonreir, una novia feliz y que además sonríe, es lo más bonito.

-Compra un bolígrafo bonito para la firma del expediente matrimonial. Se lo puedes dar al padrino para que lo guarde, por ejemplo. Es también un momento muy fotografiado y no cuesta nada tenerlo en cuenta.

-Si no tienes Wedding Planner, asigna a alguien de confianza para que se encargue de que los invitados están sentados cuando tu llegues.

-Si la finca o el lugar de la ceremonia no se ocupa, contrata a alguien que mantenga el baño en perfectas condiciones y reponga todo lo que sea necesario. Es más habitual de lo que imaginas, se suele contratar unas horas y es muy económico.

-Agradece a los invitados que hayan asistido. Valora su esfuerzo económico, desplazamientos, etc. Haz que se sientan especiales y queridos ya que sin duda esto genera el ambiente ideal para que todo sea perfecto.

Espero que algo de todo esto pueda ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario