domingo, 25 de septiembre de 2016

Bodas de Otoño

Acabamos de estrenar una nueva estación del año. El otoño es un poco melancólico, romántico e incluso bucólico. Casarse en esta época del año puede ser precioso.
No es tan popular como los meses cálidos, pero cada vez más parejas abogan por elegir esta estación, ya que tiene un encanto especial. Las tonalidades del paisaje doradas y cobrizas son muy bonitas. El caer de las hojas, ese frio incipiente, las castañas, las calabazas... para las bodas vintage, se pueden crear decoraciones especialmente bellas utilizando todos los elementos naturales que esta estación ofrece.
Los colores anaranjados y amarillos de las hojas caídas en el suelo, ofrecen un paisaje natural muy  romántico para una sesión de fotos espectacular.
La templanza de octubre con la suavidad de los colores tierra, lo hace un mes ideal para este tipo de boda. Hemos de tener en cuenta, que al no ser temporada alta, los precios también son mas económicos y la posibilidad de reservar un lugar que nos guste, es mayor.
Noviembre es un mes muy potente y con mucha personalidad. Pocas son las parejas que eligen este mes, quizá porque el frío es mas acusado. No lo desestimes, ya que aún en este mes hay fines de semana muy buenos en los que una boda de mañana puede ser ideal. Es un mes especialmente económico en cuanto a lugares de celebración. Tampoco encontraréis problema en vuestra iglesia favorita, en el caso de querer una boda religiosa.
Diciembre a pesar de ser en su mayoría un mes de otoño, es considerado ya prácticamente invierno, ya que cada vez antes, se adelantan las decoraciones de Navidad. Así pues, para estas fechas la decoración y los matices serán invernales buscando los blancos y flores de algodón que nos recuerdan a la nieve.
Se ha puesto muy de moda elegir un día entre semana para celebrar la boda. Puede parecer una locura si pensamos en los invitados por el trabajo, colegios, etc. Pero existe la opción de escoger un día de fiesta nacional, puente o viernes. No imagináis lo que podéis ahorrar con esta opción. Por otro lado, si celebráis vuestro enlace un día festivo, os garantizáis que el día de vuestro aniversario sea fiesta.
El vestido de novia, no es ningún problema. Ya que la manga francesa o las multitud de opciones que hay son muy elegantes.
Quizá las desventajas más evidentes son el peor tiempo, la mayor probabilidad de lluvia y que los días mas cortos con menos luz. No debe ser un handicap, puesto que ya hemos visto otras ventajas evidentes.

Así pues,  si celebráis vuestra boda en otoño, sacarle el máximo partido posible a esta época del año tan romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario