sábado, 29 de octubre de 2016

Conoce la app ARWedding

¿Queréis incluir el número de cuenta de una forma divertida? ¿Queréis grabar vuestra voz y tener vida en la propia invitación?
Si recordáis, ya os presenté esta App en el post de las Mil y Una Bodas hace dos semanas. Su creador, Álvaro Enríquez de Luna, me brindó la oportunidad de poder regalar la aplicación a una pareja. Os cuento en profundidad en que consiste y espero que os guste.
Esta es la primera App de realidad aumentada para invitaciones de boda. No pretenden reemplazar las invitaciones tradicionales, sino complementarlas.
Con ella, podréis personalizar vuestros personajes, escoger entre un gran número de animaciones e incluso grabar vuestra voz. Después, podéis asociar todo ese contenido a vuestra invitación de boda impresa sin más que haciéndole una foto desde la propia aplicación.


Una vez completado el proceso, los invitados tan solo tendrán que descargar gratuitamente la App y dirigir su dispositivo hacia la invitación para vivir la experiencia. Gracias a la tecnología de realidad aumentada de ARWedding, tus "mini novios" cobrarán vida ante los sorprendidos ojos de tus invitados. Conseguiréis las invitaciones de boda mas sorprendentes y divertidas que nadie ha visto.
Debéis saber, que no es necesario que la invitación sea de un papel o tinta especial. Es muy fácil de configurar y totalmente gratuita para tus invitados.
Será una invitación de boda que transmitirá la ilusión con la que estáis preparando vuestro día.


Después de personalizaros, podréis escoger entre las divertidas opciones de animación.


Incluso  insertar texto y carteles que muestren info de contacto, mensajes sorpresa, datos de interés como si hay autobuses, hotel, horarios..



Mensajes de audio, contando como os conocisteis o algún mensaje divertido.


A continuación podréis visualizar el resultado final en realidad aumentada y llevar a cabo los cambios pertinentes hasta quedar totalmente satisfechos.


Cuando obtengáis el resultado final, la podéis añadir a vuestra invitación simplemente haciéndole una foto desde la propia App. De esta forma, cualquier invitado podrá ver a los novios cobrar vida sin más que con su dispositivo, como he explicado al principio.

Esta aplicación tiene un precio habitual de 70 euros. En mis redes sociales explicaré como poder conseguir una totalmente gratuita.
No dudéis en entrar en su pagina para ampliar toda la información o consultar cualquier duda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario